Porqué 4 son mejor que 1

4 son mejor que 1Estos son los 4 integrantes de la casa que nos alegran la vida… La historia empieza con la Matilda (abajo-izquierda), ella lleva alrededor de 4 años con nosotros. Siempre nos gustaron los perros por lo que nos pareció una buena idea comprarla y volverla parte de la familia.

Luego vino la Molly (arriba-derecha), rescatada de una casa en donde no la cuidaban y la tenían encerrada en un cuarto; esa historia se las cuento después.

El tercero en venir a la casa fué el Tocho (abajo-derecha), hay que ver las fotos de como lo encontró Rodrigo para que entiendan de donde viene el nombre… éste no fue planeado, solo estaba en lugar y el momento adecuado para que se nos derritiera el corazón y no nos resistiéramos a darle su segunda oportunidad.

Y por último La Lolita (arriba-izquierda), ella es la mas viejita de todos , lleva muchos años en la familia, ha ido de una casa a otra pero finalmente se vino con nosotros a pasar los últimos años de su vida…

Son cuatro… CUATRO! y aún cuando la tarea a veces parece muy complicada nos recuerdan porque son el mejor amigo del hombre, su cariño, fidelidad y agradecimiento con lo poco o mucho que les podamos dar nos dan lecciones todos los días.

Leave a comment